Avda. del Ferrocarril, 6. Dpto. 5 48013 BILBAO. Tel. 946 75 76 30
Servicios: Técnicas manuales para niños
terapias-manuales

Son métodos de gran ayuda nada invasivas nada tóxicos y de una efectividad superior a cualquier otro tratamiento, el ser tratados directamente por sus padres ofrece un acercamiento emocional que no ofrece otro tratamiento.

  • Masaje terapéutico
    Entre los beneficios del masaje tenemos la mejoría de las funciones circulatorias , respiratorias, endocrinas, estimulación de la maduración digestiva y la ayuda al desarrollo muscular y psicomotriz. Nos da beneficios psicologicos, tranquiliza, relaja y alivia tensiones y refuerza los lazos afectivos entre padres y niños.
    Nos familiariza con el lenguaje corporal del niño y con sus ritmos de comunicación.
  • Reflexoterapia podal
    Es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies denominados zonas de reflejo. Supone la aplicación de un masaje manual que aplica presión en áreas reflejas de los pies para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo.
    Entre las ventajas de la Reflexología podal nos encontramos que activa las fuerzas curativas del cuerpo del niño, favorece el estado de relajación alivia dolores y tensiones musculares, reduce el estrés, favorece el descanso y equilibra el estado energético.

Otros servicios