Avda. del Ferrocarril, 6. Dpto. 5 48013 BILBAO. Tel. 946 75 76 30
taller reflexología podal infantil: Curso 2018

WEB.TALLER reflexología podal

 

CURSO DE REFLEXOLOGIA PODAL INFANTIL, Método Ángeles Hinojosa.

Para padres con niños de todas las edades.

La Reflexología Podal Infantil es uno de los recursos naturales con los que cuenta el organismo para auto regularse, puede tratar cualquier tipo de problema con el que se enfrente el niño o la niña. Sobre todo, las pequeñas cosas con las que nos encontramos cada día, pero también puede ayudar en enfermedades más serias aumentando las defensas y activando el poder curativo del cuerpo para vencerlas antes.

En Reflexología, la planta del pie representa en su conjunto y de forma esquemática la totalidad del cuerpo y sus órganos. A través del masaje y la estimulación por digito-presión de la planta del pie, se influye a modo reflejo sobre sus correspondientes órganos, glándulas, tejidos y sistemas mejorando así, el estado de salud físico-emocional de las personas y ayudando al cuerpo a restablecer su equilibrio natural.

Todos los órganos, glándulas, funciones y zonas anatómicas del cuerpo tienen su zona refleja en la planta de los pies o su parte dorsal, según el órgano del que se trate.

Se trata de una terapia sencilla, inofensiva e increíblemente efectiva a través de la cual, estimulando los puntos reflejos del pie, actuamos a través de los canales de energía en sus puntos del organismo, órganos, glándulas, etc… armonizando y equilibrando las alteraciones del organismo, manteniéndolo en un estado óptimo.

El objetivo de este curso es animar a madres y padres a tomar parte activa en la salud

física y emocional de sus hijos e hijas.

Como padres, tenemos en nuestras manos el poder de asumir gran parte de la responsabilidad en la salud y bienestar de nuestros hijos.

 

TEMARIO:

  1. Relajación
  2. Sist. Inmunológico
  3. Sist. Digestivo
  4. Sist. Urinario
  5. Sist. Respiratorio
  6. Repaso general

 

6 talleres, 1 vez por semana. De 2 horas de duración cada uno.

150 euros.

Incluye material audiovisual y libro- guía de reflexología podal infantil (Ángeles Hinojosa).

Para más información visita la página web de AIRI (Asociación Internacional de Reflexología Infantil):

http://www.reflexologiainfantil.org/

 

ROSINA URIARTE

Licenciada en Filosofía y Letras. Diplomada en Educación Infantil. Máster en Neuropsicología y Educación. Especialista en Estimulación Temprana.

Asesora en Desarrollo Infantil. Monitora de Reflexología Podal Infantil del método Ángeles Hinojosa. Educadora de Masaje Infantil por IAIM (Asociación Internacional de Masaje Infantil). Presidenta de la Asociación LAZTANA por el Desarrollo y la Estimulación Infantil. Directora del Centro Brisbane de Desarrollo y Estimulación Infantil